Buenos días,
tengo configurado la cuenta bancaria de la siguiente forma

cuando hago un impago a traves del programa, no me coge el importe de impago ni el porcentaje de impuesto , a que puede ser debido?

gracias
Buenos días,
tengo configurado la cuenta bancaria de la siguiente forma

cuando hago un impago a traves del programa, no me coge el importe de impago ni el porcentaje de impuesto , a que puede ser debido?

gracias
Buenas tardes,
en este documento: Cartera de Efectos - Impagados te explica el proceso de los impagados.
Espero haberte ayudado, si es así no olvides pulsar " Comprobar respuesta "
Un saludo
Buenos dias, Esta información es la que circula por internet, pero la configuración de las cuentas bancarias, por ejemplo no se explican y si no esta bien configurado no funciona, y aun estando bien configurado, no me funciona. los impuestos no me los coge. y los gastos, depende. Gracias
*Community Hub is the new name for Sage City