Skip to content
Community Hub
Search
Login
Site
Search
User
x
Want to ask a question or reply? Click here to join the group.
Spain
Sage 50 España
¡Bienvenido al Grupo de Soporte del Sage 50 en Community Hub! Disponible las 24 horas del día, los foros son un gran lugar donde preguntar y responder preguntas sobre productos y compartir trucos y consejos con compañeros, partners y profesionales.
Discusión General
Forums
Members
Recursos
More
Cancel
LinlsCount:0
Ask a question
Browse Forums
Anuncios
166
92
Discusión General
5k
13k
By title
By last reply date
By thread date
By reply count
By view count
By most asked
By votes
By quality
Descending
Ascending
All recent questions
Unanswered questions
Answered questions
Questions with suggested answers
Questions with no replies
ACCESO PANEL DE CONTROL DE FACTURAPLUS Y CONTAPLUS
Commented By
Sapm
ACCESO PANEL DE CONTROL DE FACTURAPLUS Y CONTAPLUS
19 days ago
147
3
NO CONTABILIZA Y NO GENERA EL ASIENTA FACTURA DE VENTA
Commented By
Rita Alca
NO CONTABILIZA Y NO GENERA EL ASIENTA FACTURA DE VENTA
18 days ago
149
3
Error en la conexión de TPV verifone VX820
Commented By
Luis Miguel Ruedas
Error en la conexión de TPV verifone VX820
13 days ago
83
1
asientos predefinidos
Commented By
Rita Alca
asientos predefinidos
19 days ago
95
1
Como hacer una factura de Ingresos a un cliente con Inversión Sujeto Pasivo.
Commented By
Rita Alca
Como hacer una factura de Ingresos a un cliente con Inversión Sujeto Pasivo.
19 days ago
108
1
factura proforma
Commented By
Sapm
factura proforma
19 days ago
97
1
CONCILIACION BANCARIA ADD-OM
Commented By
Luis Miguel Ruedas
CONCILIACION BANCARIA ADD-OM
13 days ago
108
1
CONFIGURAR IVAS EN MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
Commented By
MiguelBalsas
CONFIGURAR IVAS EN MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
20 days ago
113
1
cuenta contable
Commented By
Luis Miguel Ruedas
cuenta contable
17 days ago
109
1
En las columnas de información para cliente en asiento contable, en concreto en la del IGIC, me aparece operación no sujeto y creo que no es correcto, ya que mi cliente tiene un IGIC 7%, ¿Me podrían confirmar que es lo correcto que debería de aparecer?
Commented By
Luis Miguel Ruedas
En las columnas de información para cliente en asiento contable, en concreto en la del IGIC, me aparece operación no sujeto y creo que no es correcto, ya que mi cliente tiene un IGIC 7%, ¿Me podrían confirmar que es lo correcto que debería de aparecer?
17 days ago
96
1
MODIFICAR PRESUPUESTO TRASPASADO Y ACEPTADO
Commented By
Luis P
MODIFICAR PRESUPUESTO TRASPASADO Y ACEPTADO
20 days ago
139
3
conciliacion bancaria
Commented By
Luis Miguel Ruedas
conciliacion bancaria
17 days ago
105
1
cuadro de retenciones
Commented By
Luis Miguel Ruedas
cuadro de retenciones
17 days ago
116
1
Listados
Commented By
Mercedes Segura Lasa
Listados
17 days ago
119
2
LISTADO GENERALES
Commented By
Luis Miguel Ruedas
LISTADO GENERALES
17 days ago
108
1
<
>